Queridos Cofrades y Amigos:

Bienvenidos a nuestra página Web, donde podréis encontrar información referente a nuestra actividad, historia, patrimonio, organización interna, cultos, y en definitiva, el día a día de la Hermandad.
En este año donde celebramos nuestro 125 Aniversario como Hermandad, damos la bienvenida a todos los hermanos y amigos de la Real Hermandad Cofradía de Nuestro Padre Jesús del  Santo Sepulcro y Nuestra  Señora de la Soledad.
Comenzamos una nueva etapa con ilusión y compromiso, donde hemos formado un gran equipo humano que, con los medios oportunos, llevará a cabo (D.M.) las tareas más necesarias a día de hoy.
Es nuestra intención, seguir creciendo en las distintas áreas que conforman este grupo, con una línea muy clara marcada por los mandatos anteriores y con el compromiso de potenciar más si cabe el grupo que formamos.
Quedas invitado de antemano a acercarte a tu Casa  Hermandad si tu intención es colaborar y formar parte de esta gran familia.
Sin más, recibe un cordial saludo.
Pablo Sánchez Rodríguez, Hermano Mayor.