Desde el uno de julio Pablo Sánchez Rodríguez es el nuevo hermano mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad. Pablo Sánchez sustituye en el cargo a Emilio Betés, que ha sido hermano mayor durante los últimos ocho años.
El nuevo Hermano Mayor ha sido elegico en Cabildo en la casa hermandad de calle Alcazabilla como único candidato. Tras las palabras de agradecimiento al equipo que junto con Emilio Betés ha coordinado la hermandad en esta última etapa, Sánchez destacó la ilusión y el compromiso con el que comienza esta nueva etapa.
La nueva Permanente estará formada por Francisco de Haro Estarelles como primer teniente hermano mayor, Candelaria Ruiz Morales como secretaria, Juan Salvador Enríquez Bermúdez será el tesorero, José Ángel Beceiro García el contador, Jorge Moreno Nieto el albacea general y José Luis Delgado Prieto, el nuevo fiscal.