Recaudaciones y/o Aportaciones

Funcionalidad no operativa. Estamos trabajando para tenerlo listo a la mayor brevedad.
Gracias por tu comprensión.
ups! Parece que algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo.

PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
Responsable: REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL SANTO SEPULCRO Y NTRA. SEÑORA DE LA SOLEDAD
, C/ Alcazabilla, 5, 29015, Málaga.
Finalidad: Gestión y control de datos de solicitudes de ingreso, de hermanos, cuotas y actividades desarrolladas por la Hermandad y para poder contactar con estas personas a través de cualquier medio (postal, email, teléfono, sms, whatsapp o medios de contacto similares). Asimismo, da su consentimiento explícito para la recogida de imágenes sobre usted en el ingreso y en actividades organizadas por la misma y su posible divulgación en medios de comunicación internos y externos (boletines, tablón de anuncios, redes sociales, página web, televisión, etc) para la difusión de las actividades que lleva a cabo la entidad. También queda informado, que su DNI podrá ser escaneado y guardado digitalmente junto con el resto de su documentación para fines de identificación.
Legitimación: Consentimiento y/o relación contractual.
Conservación: Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Procedencia: Del propio interesado.
Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal.
Derechos: Puede ejercer do acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional dirigiéndose a la Hermandad.