Área Socio-Cultural

En la planta tercera, se ubica la denominada área socio-cultural, donde tiene lugar las celebraciones de las juntas de gobierno y cabildos de la hermandad.
Dicha sala también es utilizada como sala de exposiciones, conferencias, conciertos, presentación de actos diversos, homenajes, reuniones, coloquios, debates, cine fórum y, en algunas ocasiones, comedor para grandes eventos.
La vinculación de esta hermandad con la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, hace que se organicen actos conjuntos, que tienen por finalidad difundir la historia, la cultura, el arte, la literatura, la música… así como la potenciación de artistas noveles mediante exposiciones periódicas de todo tipo.
Desde esta área, la Hermandad del Sepulcro quiere potenciar y contribuir en la difusión de la cultura malagueña.
Aquellas personas o entidades interesadas en la cesión de estos espacios, para la celebración de un acto cultural o de cualquier otra índole, compatible con lo expresado anteriormente, deberán dirigirse a Sociocultural desde el menú Contacto (haz clic aquí)