Solicitud de Inscripción en Procesión

El periodo de Inscripción online para solicitar puesto en la Procesión del año 2022 ha finalizado.
Abriremos nuevo plazo de inscripción para la Procesión en Febrero del 2023.
Mantente atento a nuestras redes sociales para seguir informado.

Días
Horas
Minutos
Segundos
ups! Parece que algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo.
Esta solicitud es solamente para los partícipes del año anterior y en el mismo puesto.


Este donativo por voluntad del interesado, puede ser distinto al sugerido por la Hermandad por acuerdo del Cabildo y, en su condición de voluntario e irrevocable, no podrá ser reclamado en caso de suspensión de la Procesión, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Hermandad.

PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
Responsable: REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL SANTO SEPULCRO Y NTRA. SEÑORA DE LA SOLEDAD
, C/ Alcazabilla, 5, 29015, Málaga.

Finalidad: Gestión y control de datos de solicitudes de ingreso, de hermanos, cuotas y actividades desarrolladas por la Hermandad y para poder contactar con estas personas a través de cualquier medio (postal, email, teléfono, sms, whatsapp o medios de contacto similares). Asimismo, da su consentimiento explícito para la recogida de imágenes sobre usted en el ingreso y en actividades organizadas por la misma y su posible divulgación en medios de comunicación internos y externos (boletines, tablón de anuncios, redes sociales, página web, televisión, etc) para la difusión de las actividades que lleva a cabo la entidad. También queda informado, que su DNI podrá ser escaneado y guardado digitalmente junto con el resto de su documentación para fines de identificación.
Legitimación: Consentimiento y/o relación contractual.
Conservación: Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Procedencia: Del propio interesado.
Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal.
Derechos: Puede ejercer do acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional dirigiéndose a la Hermandad.