Cultos

Estatutarios:
El día de los Fieles Difuntos y todos los viernes primero de mes que no sean festivos, Santa Misa por todos los Hermanos fallecidos.
Tríduo Cuaresmal:
En la Iglesia de Santa Ana del Císter, Tríduo en honor de Nuestros Sagrados Titulares los días jueves, viernes y sábado anteriores al Domingo de Ramos. Jueves y viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 12:00 horas.
Los dos primeros días de Triduo, tras la Misa, se imponen las medallas corporativas a todos aquellos Hermanos que la hayan solicitado previamente.
El sábado, último día del Triduo, se celebra la función principal, a la que acuden las autoridades civiles y militares y en la que, se entregan los diplomas a todos aquellos Hermanos con 25 años de antigüedad. De igual forma, se impone el escudo de oro a todos aquellos que cumplen 50 años como Hermanos.

Otros Cultos y Actos

Besapiés

bsp-5

De Lunes a Jueves Santo, en horario solamente de mañana a partir de las 10:00 horas.

Traslado de Ida

Next slide

El Jueves Santo a mediodía, finalizado el Besapiés, solemne traslado de Nuestros Sagrados Titulares, desde la Iglesia de Santa Ana del Císter a la Casa Hermandad, para su entronización y preparación con vista a la salida procesional en la tarde-noche del Viernes Santo.

Traslado de Vuelta

En la madrugada del Sábado Santo después del encierro de la Procesión, de forma sencilla y con el mayor recogimiento, traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia de Santa Ana del Císter.

Pésame a la Virgen

El Sábado Santo en la iglesia de Santa Ana del Císter, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, exposición a la contemplación de los fieles, de la imagen enlutada de Nuestra Señora de la Soledad.

Besamanos

Celebrando el día de la Inmaculada Concepción de María, los días 6, 7 y 8 del mes de Diciembre, en la Iglesia de Santa Ana del Císter, exposición en Besamanos a la Virgen de la Soledad, en horario de mañana, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y en horario de tarde, desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.