Salón social

En la cuarta planta, se ubica el denominado salón-social donde tiene lugar las reuniones de esparcimiento de los hermanos y miembros de la junta de gobierno de la hermandad.

Es una sala compuesta de dos partes: una cubierta donde se sitúa la cafetería y la cocina y otra descubierta que corresponde a una terraza con fantásticas vistas a la Alcazaba, Teatro Romano, Museo Picasso y Museo Provincial de Bellas Artes.

Aquí también se celebran eventos, cenas y cócteles a lo largo de todo año, dada la ubicación privilegiada y las impresionantes vistas a este entorno tan característico e histórico de nuestra ciudad.

Cuando la Hermandad no utiliza para sus fines propios el Salón social, pone a disposición de sus Hermanos y personas relacionadas, avaladas convenientemente, la cesión de este espacio para algún tipo de celebración. Así mismo, en las fechas disponibles por no existir ocupación alguna, la Hermandad invita a visitar la Terraza benéfica, donde podrán disfrutar de unas magníficas vistas y efectuar alguna consumición a precios populares. En ambos casos los interesados deberán dirigirse a Salón social desde el menú Contacto (haz clic aquí)